domingo, 4 de julio de 2010

Momentos de locura de un Amor

Por que siempre pasan las cosas y uno no entiende el por que mucha gente
dice que el mejor alivio para el desamor es el tiempo,pero es muy fácil decir esas palabras pero muy difícil hacerlo, yo apenas tengo unos días y me siento morir por que siento o presiento que perdí.

Auna persona muy especial me encantaría, tener la fuerza suficiente para salir a delante,pero me cuesta mucho trabajo por que es muy dificil mas por el medio en que nos desenvolvemos, ambos ya que ella trabaja en el mismo sitio que yo,

Creo que le tenia que haber puesto un alto desde la primera vez que terminamos y no fue haci,medeje llevar por mis sentimientos, y creo que estoy pagando con creses, eso por que en verdad me enamore.

Muchos amigos y mi familia me disen que le eche ganas que tengo que salir adelante,pero no es facil ya que en verdad me enamore de esa personita, muy especial,

3 comentarios:

  1. Para la persona que amo y que es muy dificl olvidarla por que en verdad me enamore de ella

    ResponderEliminar
  2. recuerda tener en mente q nada malo nos pasa si es q algo mejor no nos espera......

    ResponderEliminar
  3. es algo que salio del corazon en verdad,si espero que esto sirva parA CUAndo anden depre

    ResponderEliminar